Somos ULTRA – Ultra Laboratorios

Somos ULTRA

Somos una empresa farmacéutica 100% mexicana, líder en la fabricación de medicamentos solidos orales en el sector salud. Con bases solidas y enfocados a la ética farmacéutica, contamos con una gran historia al servicio de la salud de las familias mexicanas, más de 30 años de haber sido fundada la empresa de distribución que nos dio origen:

“Proveedora Occidental de Medicamentos, S.A. de C.V.”.

El comienzo

Como laboratorio iniciamos operaciones en el año 2001, dedicados a maquilar productos farmacéuticos y en el año 2003, decidimos emprender el desarrollo de nuestra propia línea de medicamentos.

Hoy en día


Actualmente, tenemos presencia en todo el territorio nacional y recorremos más de 4 millones de kilómetros al año para satisfacer las necesidades de nuestros clientes mediante líneas de especialidades farmacéuticas, en donde destacan medicamentos de las siguientes clases terapéuticas:

Antibióticos, antivirales, antimicóticos, cardiovasculares, gastrointestinales y del metabolismo, genitourinario y hormonas sexuales, respiratorio, sangre y órganos hematopoyéticos, sistema músculo esquelético y sistema nervioso.


Nuestro compromiso es el bienestar de nuestros clientes, la calidad y la mejora continua de nuestros procesos, la innovación tecnológica y la alta especialización, pero sobre todo con la ética como nuestra principal directriz, porque ayudamos a las personas a mejorar su salud y bienestar a través de desarrollar, fabricar y distribuir medicamentos genéricos novedosos de la más alta calidad, seguros, eficaces y accesibles.

Esto es lo que somos

Con un capital humano de más de 2,000 colaboradores y más de 1,000 productos diferentes, muchos de ellos como marcas propias de las prestigiadas cadenas nacionales de farmacias; Ultra Laboratorios se encuentra dentro de las 5 primeras empresas en el mercado de genéricos teniendo más de 120 registros que nos permiten cumplir con las más estrictas normas de instituciones gubernamentales, cadenas de farmacias, distribuidores y concesiones de marcas.

Misión


“Ayudamos a las personas a mejorar su salud y bienestar a través de desarrollar, fabricar y distribuir medicamentos genéricos novedosos de la más alta calidad, seguros, eficaces y accesibles”.

Visión


Ser una empresa farmacéutica que sea reconocida por su labor social y empresarial al procurar en todo momento mejorar la calidad de vida de sus consumidores y colaboradores.