Ultra Laboratorios inaugura ‘Planta farmacéutica’. – Ultra Laboratorios

Ultra Laboratorios inaugura ‘Planta farmacéutica’.

Farmacias Guadalajara reconoce a Ultra Laboratorios como: «mejor stand de la convención».
13 noviembre, 2018
Mostrar todo

Planta 2 de sólidos orales, que por su equipamiento y tecnología, la hemos denominado:

«La Planta del Futuro».

Grupo Ultra Laboratorios.

L.D.I.A. Erika González, Sr. José Luis Rubio Santiago, C.P. Miguel Ángel García Pérez, Lic. Javier Arroyo Navarro.

Ultra Laboratorios es una compañía reconocida en México y el mundo por su calidad, confiabilidad y disponibilidad de sus productos.

Gracias a la preferencia de sus clientes, Ultra Laboratorios continúa en constante crecimiento, cumpliendo con un alto nivel de servicio y de excelencia en producción masiva y un robusto estándar en el abasto, tanto para los clientes nacionales como para satisfacer al mercado extranjero. Es por eso que ha diseñando y construido la “Planta del futuro”, la cual cuenta con los más altos estándares de calidad y está dotada por una plantilla de profesionales calificados y capacitados para garantizar la excelencia en todos los procesos de sus diferentes áreas.

C.P. Miguel Ángel García Pérez, Presidente y Fundador Grupo Ultra Laboratorios.

Sr. José Luis Rubio Santiago, Vicepresidente de Operaciones Grupo Ultra Laboratorios

Vicepresidente Ejecutivo C.P. José Luis Rojas Toledo.

Vicepresidente Comercial Octavio Caro Rodríguez de Grupo Ultra Laboratorios.

  • “Sumaremos otras 240 millones de piezas adicionales a las que actualmente producimos al año, por lo que nuestra empresa hará historia dentro de la industria farmacéutica de México en el suministro de productos genéricos sólidos de alta calidad, pero sobre todo, a favor de la salud de las familias mexicanas, ofreciendo medicamentos genéricos a precios muy accesibles, gracias a nuestro alto volumen de producción”, comentó el Vicepresidente Corporativo, José Luis Rojas Toledo.

 

  • “Esta planta nos permitirá generar más de mil empleos directos e indirectos, adicionales a los 2mil 300 con los que ya se cuentan en el Corporativo”, dio a conocer Octavio Caro Rodríguez, Vicepresidente Comercial del Corporativo Ultra Laboratorios.

 

CONSTRUCCIÓN DE VANGUARDIA

La “Planta del futuro” tiene una superficie de 4 mil m2 y una construcción de 15 mil m2 en seis niveles. Además, posee un diseño con proyección a cumplimientos normativos nacionales e internacionales, flujo y balanceo de operaciones lineales automatizadas, operaciones con barreras físicas, así como paneles y piso de fabricación europea para la reducción de riesgos de contaminación cruzada.
PRODUCCIÓN RÁPIDA Y EFICIENTE
La nueva planta cuenta con un tiempo de fabricación del 50 por ciento menor al actual; y una capacidad de crecimiento de un 20 por ciento en instalaciones. Está diseñada y construida con la más alta tecnología para garantizar la seguridad del operador, así como la inocuidad y eficacia del producto, debido a que el contacto entre ambos es nulo.
EQUIPAMIENTO DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Todo el equipamiento es de última generación y de la más alta tecnología a nivel mundial, principalmente maquinaria Europea: tres suites de granulación, tres tableteadoras de alta velocidad, tres equipos de recubrimiento, cuatro líneas de blisteado, tres líneas de contado, dos equipos para mezclado y seis equipos WIP (Wash In Place) de limpieza automatizados. “Con la ‘Planta del futuro’ nos acercamos a lograr al 100 por ciento nuestra visión, que es ser el líder del mercado de medicamentos genéricos sólidos en México reconocidos por nuestra calidad, nuestra confiabilidad como empresa y la disponibilidad de nuestros productos”, concluyeron los directivos de Ultra Laboratorios.

Lic. Abelardo García, Director Comercial Farmacias YZA, Ing. Carlos Ordóñez Pindter, Director de Compras Farmacias Guadalajara, Lic. Javier Arroyo Navarro, Director General de Farmacias Guadalajara.

Lic. Gabriel Zavala Barrera, Director de Marca Propia Farmacias del Ahorro.

 

Equipamiento europeo de la más alta tecnología.

La nueva apertura responde al compromiso que Ultra Laboratorios mantiene con sus clientes, consolidando su liderazgo en medicamentos genéricos sólidos de alta calidad y confiabilidad en México. 

10 Comments

  1. Alfredo Vázquez Márquez dice:

    Buenas noches.
    Felicidades por su nueva planta la cual será el nicho de muchos éxitos.

  2. José Luis Silva Reyes dice:

    FELICIDADES por la apertura de esta maravillosa planta, estan creciendo rápidamente gracias a la excelente calidad de sus medicamentos en beneficio de todos los pacientes que los necesitan

  3. Para estos tiempos que vivimos en México, resulta realmente extraordinario y de un alto valor para la Industria Farmacéutica en México contar con este tipo de noticias.
    Me uno al sinnúmero de felicitaciones que Ultra Laboratorios ha recibido.
    FELICIDADES!!

  4. Roberto Medina Martínez dice:

    Hola Felicidades por su nueva planta

  5. Ing. Arq. Samuel Rodríguez Illades dice:

    Felicitaciones gran trabajo en equipo, excelente visión a futuro cumpliendo la normativa en toda la extensión de la palabra flujos, funcionalidad, arquitectura, clasificaciones de aire, equipos y personal.

    En hora buena.

  6. Rocio Pacheco dice:

    Felicidades por esta planta! Éxito como lo han tenido hasta hoy!

  7. Francisco Javier Gonzalez Sanchez dice:

    Muchas felicidades por sus logros.

  8. El Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas se une a las felicitaciones por este logro, resultado de una excelente dirección. Estamos convencidos que el éxito se logra a través de la ética y el trabajo en equipo.

  9. Rene Olivares Rodriguez dice:

    Felicidades excelente empresa.

  10. Muchas felicitaciones por esta nueva Planta y a su personal, es muy gratificante conocer empresas con alto nivel de tecnología y equipamiento de muy alta gama en sus productos y servicios, en hora buena..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *