FEMSA Comercio y Farmacias YZA, otorgan reconocimiento a Ultra Laboratorios, como el mejor proveedor 2018. – Ultra Laboratorios

FEMSA Comercio y Farmacias YZA, otorgan reconocimiento a Ultra Laboratorios, como el mejor proveedor 2018.

El Consejo de Administración y el Consejo de Accionistas de Ultra Laboratorios, hacen oficial el nombramiento a Octavio Caro Rodríguez, como Vicepresidente Corporativo Comercial.
7 septiembre, 2018
Bienvenida a Flavio Gutiérrez Álvarez, como Director Comercial Corporativo.
26 septiembre, 2018
Mostrar todo

10 de Septiembre 2018

Monterrey, N.L.

FEMSA Comercio y Farmacias YZA, otorgan el reconocimiento a Ultra Laboratorios, como el mejor proveedor del 2018, en su Reunión Anual de Farmacias (RAF 2018), que tuvo cede en la ciudad de Monterrey, Nuevo León los días 10 y 11 de Septiembre del 2018.

Reconocimiento otorgado por el Director General de Farmacias YZA, el Licenciado José Antonio Fernández Guerra y, el Director Comercial del mismo grupo, el Lic. Abelardo García Palacios; recibieron por parte de Ultra Laboratorios, el Vicepresidente Ejecutivo del Corporativo, el Contador Público José Luis Rojas Toledo y, el Vicepresidente Corporativo Comercial, Octavio Caro Rodríguez, quienes se manifestaron muy orgullosos por la distinción, ya que, sólo se otorgan seis reconocimientos al año, en seis diferentes categorías, siendo la del “mejor proveedor”, por la construcción de la marca propia, que Ultra Laboratorios mereció el reconocimiento.

 

Directivos de Farmacias YZA llamaron al estrado a los Vicepresidentes del Corporativo Ultra: C.P. José Luis Rojas Toledo y Octavio Caro Rodríguez, para entregarles el reconocimiento.

 

 

Más de 750 empleados de Farmacias YZA, se dieron la tarea de recorrer el stand de Ultra Laboratorios, donde personalmente fueron atendidos por el Director de Ventas, José Antonio Soto Márquez y el Gerente de Marketing y Publicidad, el Lic. Alfonso Jiménez.

 

 

Parte del equipo comercial de Ultra Laboratorios, de izquierda a derecha: Elías Vázquez, Ejecutivo de Cuenta, Sr. José Antonio Soto M., Director de Ventas y Octavio Caro R. Vicepresidente Corporativo Comercial.

 

Reconocimiento otorgado por ser el mejor proveedor 2018 de Farmacias YZA.

 

 

 

1 Comment

  1. Alfonso dice:

    Excelente reconocimiento! Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *