Farmacias Guadalajara reconoce a Ultra Laboratorios como: “mejor stand de la convención”. – Ultra Laboratorios

Farmacias Guadalajara reconoce a Ultra Laboratorios como: “mejor stand de la convención”.

Bienvenida a Flavio Gutiérrez Álvarez, como Director Comercial Corporativo.
26 septiembre, 2018
Mostrar todo

Ultra Laboratorios ha sido reconocido como el mejor stand de la Convención Anual: “Pasión Por Servir”, de la cadena nacional: Farmacias Guadalajara; convención que se llevó a cabo del 7 al 11 de noviembre 2018, en Puerto Vallarta, Jalisco; México.

Para obtener éste reconocimiento se evalúa: diseño del stand, atención y servicio de parte de los promotores, juegos, concursos y dinámicas que se hacen dentro del stand, así como los regalos que se dan.

En Ultra Laboratorios nos sentimos muy agradecidos por recibir éste galardón por segunda ocasión, ya que los asistentes eligieron a Ultra, entre otros 100 proveedores más que asistieron.

Los asistentes a la convención suman más de 500 gerentes de sucursal, de toda la república mexicana, así como administrativos del Corporativo FRAGUA.

Nuestro Gerente de Marketing y Publicidad, Alfonso Jiménez recibiendo el reconocimiento en manos del Licenciado Javier Arroyo Navarro.

Parte del staff de Ultra Laboratorios, de Izq. a Der. Irma Caro, Alfonso Jiménez, Belén Pérez y Manuel Rivera.

Directivos de FRAGUA, en el corte del listón e inauguración del evento.

Reconocimiento otorgado a Ultra Laboratorios, por el mejor stand, escultura realizada por el artista mexicano: Rodolfo Padilla.

Ultra Laboratorios, Donde Tu Salud es Primero.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *